PRESENTACIÓN

La comunicación efectiva es una habilidad imprescindible para cualquier profesional. Siempre tenemos que argumentar, convencer… no importa si es hablando a una persona o a un grupo.

¿Tenemos suficientes destrezas en este ámbito?

 

Esto es lo que nos ha motivado en el diseño de este postgrado: dotar a los asistentes de tecnologías poderosa e innovadora que les asegure aumentar su potencial comunicativo y persuasivo.

 

Este postgrado está orientado al resultado, es decir, conseguir que cada uno de los asistentes, al terminar, se conviertan en auténticos profesionales de la comunicación.

 

Los contenidos, el diseño de exposición y la metodología está construida para que, desde el primer momento, cada asistente aprenda y sienta cómo sus habilidades de comunicación efectiva aumentan y se traduce en una mejora continua.

 

Este postgrado te diferenciará del resto de personas consiguiendo aumentar tu habilidad al argumentar con eficacia, potenciar tu destreza para dar la vuelta a situaciones,  incrementar tu habilidad para construir con fuerza e impacto tus argumentos. Resumiendo, comunicar como nunca has comunicado… Un conjunto eficiente de técnicas a tu servicio que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

 

DIRIGIDO A CUALQUIER PROFESIONAL

No importa el ámbito profesional: directivos, mandos, negociadores, comerciales, mediadores, terapeutas, coaches, políticos, formadores, licenciados o no… todos ellos podrán sumar a su conocimiento estas herramientas que serán la llave de su éxito.

 

FORMACIÓN CONTÍNUA

Y éste postgrado no solamente es único por los contenidos sino también por su diseño así por las innumerables ventajas que ningún otro master, postgrado de cualquier centro público o privado ofrece, por ejemplo el servicio Alumni por el que el asistente formará parte de este exclusivo lugar de encuentro donde seguirá formándose permanentemente usando el área privada del Campus Virtual en Realidad Virtual

¡Gracias! Mensaje enviado.